Bienvenido!!!!!

Colegio Santa Teresita del Niño Jesús.

miércoles, 24 de octubre de 2012

NOTICIAS, NOTICIAS...

TE CONTAMOS...
*Las alumnas: Angonoa  Paula y Giovanini Virginia participarán, en la instancia nacional de la Olimpíada Matemática Argentina de Mateclubes en Huerta Grande, Córdoba, los días 16, 17 y 18 de noviembre.

¡FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE EN ESTE DESAFÍO MATEMÁTICO!

*La biblioteca escolar va a poder contar con una notebook , gracias a que la unión padre de familia, pudo adquirir la misma, debido a los beneficios obtenidos en la tómbola familiar.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO QUE ES BENEFICIOSO PARA TODOS!
¨
*Los alumnos de 4º año del nivel secundario, llevan a cabo una campaña solidaria para una familia de escasos recursos.
                          Este proyecto lo llevan adelante los alumnos, en las horas de Educación Religiosa a cargo del profesor Fernando Albrecht,  dicho proyecto comenzó cuando trabajaron sobre Madre Elmina y se propusieron hacer una obra de bien. Visitaron a la familia Gamarra y al ver sus necesidades, decidieron que una de las más importantes era la construcción de una nueva habitación (tienen solo una pieza para dormir más de 5 personas). Iniciaron el proyecto buscando gente solidaria que quiera contribuir con ladrillos o con dinero y estan dispuestos a colaborar junto a un albañil en la construcción de la misma. También solicitaron a otras instituciones como Cáritas y la Comuna local para que colaboren con los recursos para el techo.
¡MUY BUENA LA IDEA Y ADELANTE CON EL PROYECTO! ¡QUÉ VEAN CONCRETADA SU PROPUESTA SOLIDARIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario