Bienvenido!!!!!

Colegio Santa Teresita del Niño Jesús.

viernes, 20 de mayo de 2011

OLIMPÍADA MATEMÁTICA ÑANDÚ

TE CONTAMOS...
El día jueves 19 de mayo se llevó a cabo en el Colegio "Santa Teresita del Niño Jesús" Nº: 1091, la 20º Instancia del Certamen Interescolar de la Olimpíada Matemática Ñandú.
Participaron 88 alumnos de quinto, sexto y séptimo grados de educación Primaria, de escuelas de San Guillermo (Mariano Moreno - Neuquén), Suardi (Nº599), Villa Trinidad (Mariano Quiroga) y Hersilia(Sta Teresita).
A las 13,30 se inició el Certamen con la bienvenida, presentación de los alumnos y entrega de recordatorios a los participantes.
A partir de las 14 horas y durante dos horas y media, los alumnos de los diferentes niveles, resolvieron problemas de matemática, en el espacio áulico destinado para tal fin.
Las evaluaciones de los alumnos participantes junto a otra documentación fue enviada al Delegado Zonal de la ciudad de San Cristóbal. La corrección está a cargo de un Jurado y los resultados serán informados a nuestra Institución que es sede de esta instancia, para luego comunicarlos a las escuelas participantes.
ES UNA EXPERIENCIA VALIOSA E IMPORTANTE, QUE SE VIENE REALIZANDO DESDE EL AÑO 1996..... ¡Gracias a todos por seguir apoyando esta actividad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario