TE INVITAMOS A QUE SEAS AGRADECIDO
Si llevas una sonrisa en tu cara y eres agradecido por todo, cuéntate dentro de los seres realizados, porque la mayoría de la gente lo puede hacer pero no lo hace…
Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad, debes darle gracias a Dios, pues aún tienes la vida.
Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad, la prisión, los dolores del hambre, debes darle gracias a Dios, porque te ha protegido.
Si puedes ir a la Iglesia, al Templo o seguir tu credo particular sin ser perseguido, debes estar feliz porque aún puedes libremente vivir tu fe.
Si tienes comida, llevas ropa limpia, si tienes un techo que te cubre y un lugar seguro donde dormir, debes darle gracias a Dios.
Si tienes dinero en el banco, en tu cartera o unas pocas monedas en una jarra de tu casa, debes darle gracias a Dios, ya que hay personas que no tienen nada.
Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo o solamente tocar su hombro, dale gracias a Dios porque eres libre y puedes ofrecer amor al semejante.
Si puedes leer este mensaje has recibido doble bendición, ya que primero alguien ha pensado en ti, y segundo tienes más suerte que millones de personas que no saben leer.
PERO LA BENDICIÓN MÁS GRANDE ES QUE DIOS TE AMA ENTRAÑABLEMENTE, TAL COMO ERES… ÁMALO CON TODO TU CORAZÓN, ÉL SIEMPRE ESTÁ CONTIGO.
¡FELIZ AÑO PARA TODOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario